Arirang (Mass Games)

Esta espectacular representación se desarrolla en el Estadio Nacional de Pyongyang, uno de los más grandes del mundo, con capacidad para 150.000 personas. Participan en el mismo más de 100.000 personas, entre gimnastas, bailarines y figurantes que, en algo más de 1 hora y media, consiguen dejar a todo el público boquiabierto por la grandiosidad, coordinación y fantástica coreografía que convierten a este espectáculo de masas en algo único, y que es fruto de un arduo entrenamiento de sus ciudadanos participantes de diversas edades.

Habitualmente, esta representación conocida como “ Arirang” , tiene lugar entre Agosto y Octubre, por lo que si su viaje se realiza en esas fechas le sugerimos que no pierda la oportunidad de asistir.

En el año 2007 los “ Mass Games” fueron inscritos en el Libro Guinnes de los Records como “ la representación artística más grande del mundo que ha sido creada en Pyongyang, capital de la República Democrática Popular de Corea del Norte” .

FESTIVAL ARIRANG 2017

Hasta nuevo aviso, la Agencia Oficial de Turismo Norcoreana nos confirma  que en 2017 el espectáculo de masas Arirang (Mass Games) está previsto que NO se celebre.  

Durante la celebración del Arirang es posible realizar también tours de sólo 2 o 3 noches (salidas desde Pekín), especialmente diseñados para asistir a este grandioso espectáculo.