CIRCUITOS SOLO COREA DEL NORTE 2017

¿Quiere viajar a Corea del Norte pero no quiere hacerlo solo? ¿Es Vd. una persona que viaja sin acompañante pero prefiere hacerlo en grupo?

Como novedad para 2017, ofrecemos la posibilidad de que nos contacte, indicándonos el rango de fechas en el que desea viajar (por ejemplo, entre el 1 y el 15 de Agosto) y el itinerario que prefiera (por ejemplo, 8 días y 7 noches). En función de los viajeros que nos contacten, interesados en las mismas fechas y viajes, podremos formar una salida en grupo, desde un mínimo de 2 personas hasta un máximo de 10. Si se da además la circunstancia de que desea compartir habitación con otro participante, en caso de que haya otra persona con la misma preferencia, se lo haríamos saber.  Puede contactar con nosotros para ampliar esta información.

Destacamos también que TODOS nuestros viajes son exclusivos de Viatges Pujol, organizados directamente a través de la KITC (Korea International Travel Company) y con guía de habla hispana garantizada.  

 

 

SALIDAS EN PRIVADO TODO EL AÑO  (salidas desde Pekin)   

Además de las salidas en fechas fijas en grupo, ofrecemos nuestros circuitos a medida para clientes individuales, adaptándolos a las fechas de viaje que más les convengan durante todo el año.

Detallamos a continuación las diversas modalidades de circuíto, con salidas todo el año para clientes individuales: 

 

Nuestro viaje a Corea del Norte "Express". ideal para aquellos que disponen de pocos días y desean tener una experiencia breve en el país. Cinco días para conocer los puntos más emblemáticos entre los que destacan, además de la capital de Pyongyang, el Monte Myohyang y Panmunjon (el famoso Paralelo 38). Descargue nuestro programa y verá todo lo que incluimos.  Circuito 5 días / 4 noches

 

Nuestro circuito más solicitado, diseñado para aquellos que disponen de una semana, y que permite visitar, además de los lugares más destacados de Pyongyang, Nampo, kaesong y el Monte Myohyang. Descargue nuestro programa para ver el itinerario detallado en su totalidad, dónde nos alojaremos y todo lo que incluímos. Circuito 8 días / 7 noches

 

 Nuestro "Gran tour de Corea del Norte" es el circuito pensado para descubrir Corea del Norte en profundidad, combinando la visita de los lugares más destacados de Pyongyang, con otros emblemáticos como el "Paralelo 38" (Panmunjon) y la extensión al Monte Myohyang y a Wonsan. Un viaje que combina bellezas naturales y monumentos y en el que nos alojaremos en cinco lugares distintos con el objetivo de dar una visión completa y diversa de Corea del Norte. Descargue nuestro programa y podrá ver todo lo que le podemos ofrecer.  Circuito 11 días / 10 noches

 

Otro circuito de 8 días, pero en este caso con más proyección sobre las bellezas naturales del país, incluyendo en el mismo el Monte Kumgang. En este viaje, además de Pyongyang y Panmunjon (Paralelo 38), se incluye un mini trekking y se visita la Cascada Kuryong y el Lago Samil, así como la playa de Songdowon. Descargue nuestro programa para ver el itinerario detallado.

 

Un completo viaje pensado para condensar en siete noches la gran mayoría de los lugares "imperdibles" y más destacados de Corea del Norte.  Una cómoda estancia de 4 noches en Pyongyang, que será nuestra base para conocer la capital norcoreana y desde donde visitaremos Panmunjon (Paralelo 38) y el Monte Myohyang, llegando también hasta Hamhung, donde nos alojaremos. Como broche final, viajaremos en tren al Norte del país, a Sinuiju, cercano a la frontera con China, regresando también en tren desde Dandong a Pekín. Descargue nuestro programa y podrá ver el itinerario detallado.

 

Un circuito diseñado para los que quieran llegar por vía terrestre hasta la frontera con China, en el que incluímos, además del Monte Kumgang y Hamhung, el acceso hasta Sinuijo y la posibilidad de atravesar el puente que une los dos países (China y Corea del Norte) hasta Dandong. Si éste es su viaje, descargue nuestro programa para ver el itinerario detallado.

 

Nuestro viaje más largo. En este itinerario añadimos una extensión de 2 noches hasta Sinuiju, cercano a la frontera con China, a nuestro gran tour de Corea del Norte. Regresamos en tren desde Dandong a Beijing e incluímos también Sariwon y Pyongson, así como un día adicional de visitas en Pyongyang. Un viaje para conocer Corea del Norte en profundidad, en el que nos alojaremos en siete lugares diferentes. Descargue el programa y podrá ver el viaje completo y todo lo que incluye.

 

Todos los itinerarios pueden ser adaptados a las necesidades de cada viajero.  

 

Le podemos organizar el viaje completo desde España en cualquiera de nuestros programas con salida desde Pekin.     

 

 

 FESTIVAL ARIRANG 2017

La Agencia Oficial de Turismo Norcoreana nos ha confirmado que en 2017  el espectáculo de masas Arirang (Mass Games) NO  se celebrará   

Durante la celebración del Arirang es posible realizar también tours de sólo 2 o 3 noches (salidas desde Pekin) especialmente diseñados para asistir a este impresionante espectáculo único en el mundo

 

VIAJES DE NEGOCIOS  

ASISTENCIA A FERIAS COMERCIALES 2017 (PYONGYANG)

Ferias Internacionales de Pyongyang

Como agencia de viajes autorizada por la agencia oficial de turismo norcoreana (KITC) para organizar viajes a Corea del Norte, podemos efectuar reservas para asistir a la Feria Internacional de Comercio que se celebra en Pyongyang dos veces al año (Primavera y Otoño). 

Algunos de los sectores de mayor interés para empresas extranjeras en Corea del Norte son la Informática y la Animación (sector en alza en los últimos años);  Textiles y Manufacturación; Pesca;  producción de maquinaria, acero, cemento, pintura y otros.     

VIAJES EMPRESARIALES

Asimismo, podemos organizar viajes de negocios a nivel particular durante todo el año, incluyendo visitas a fábricas que puedan ser de su interés, así como reuniones con posibles socios y empresas estatales coreanas así como con las autoridades del país para poder negociar posibles colaboraciones.  

Si estos viajes son de su interés, podemos ampliarles esta información.           

 

Destacamos que desde Viatges Pujol podemos facilitarles el visado en España, antes de su salida hacia Corea, en vez de ser retirado en la Embajada de Corea en Beijing, como sucede con ciertos tour operadores, lo que permite garantizar su entrada a dicho país.