Circuitos en con salidas en fechas fijas

Salida con fechas fijas 2019  (desde Pekín)

 


VIAJAR SOLO EN UN GRUPO  

¿Quiere viajar a Corea del Norte pero no quiere hacerlo solo? ¿Es Vd. una persona que viaja sin acompañante pero prefiere hacerlo en grupo?

Muchos de nuestros clientes viajan solos pero quieren compartir su experiencia viajando en grupo. Si es su caso, contáctenos indicando el rango de fechas en el que desea viajar (por ejemplo, entre el 1 y el 15 de Agosto) y el itinerario que prefiera (por ejemplo, 8 días y 7 noches). En función de los viajeros que nos contacten, interesados en las mismas fechas y viajes, podremos formar una salida en grupo, desde un mínimo de 2 personas hasta un máximo de 10. Si se da además la circunstancia de que desea compartir habitación con otro participante, en caso de que haya otra persona con la misma preferencia, se lo haríamos saber.  Puede contactar con nosotros para ampliar esta información.

Destacamos también que TODOS nuestros viajes son exclusivos de Viatges Pujol, organizados directamente a través de la KITC (Korea International Travel Company) y con guía de habla hispana garantizada.   

 

También puede consultar nuestras salidas individuales, durante todo el año, en la sección "Circuítos todo el año" si desea viajar en otras fechas.   


En en este mapa puede hacerse una idea de algunos de los lugares característicos del país.

Vea las condiciones de contratación.