VIAJES EN FECHAS DESTACADAS

Coincidiendo con una serie de fechas significativas en Corea del Norte, que les detallamos a continuación, le podemos organizar también su viaje. Si su estancia coincide con alguna de las fiestas nacionales tendrán la posibilidad de asistir, además, a algunos actos o celebraciones especiales que tienen lugar en el país.

Entre ellas destacamos la asistencia a la representación de "Arirang" en el Estadio Nacional de Pyongyang (que tiene lugar en diversas fechas, entre Agosto y Octubre habitualmente) y que es un impresionante espectáculo en el que participan cerca de 100.000 gimnastas, bailarines y figurantes.

También recomendamos, especialmente, el periodo comprendido entre el 13 y el 18 de Abril, fecha del nacimiento del Presidente Kim Il Sung.

                                         

                                               FESTIVAL ARIRANG 2017

Hasta nuevo aviso, las autoridades norcoreanas han confirmado que el espectáculo de masas Arirang (Mass Games) NO se celebrará en 2017.  

Habitualmente, el espectáculo de masas Arirang se celebra desde finales de Julio hasta principios de Septiembre. Si pueden viajar durante este periodo, tendrán la oportunidad de  asistir a una de las representaciones artísticas más impresionantes del mundo, en la que participan más de 100.00 gimnastas y bailarines.   Durante la celebración del Arirang es posible realizar también tours de sólo 2 o 3 noches (salidas desde Pekin) especialmente diseñados para asistir a este grandioso espectáculo.      

 

                                  

                  

 

Puede ver los distintos tipos de circuitos que organizamos en viajes incluyendo China y viajes sin incluir China.

Otros fechas, o acontecimientos, en los que les aconsejamos viajar si tienen interés en asistir a alguna de las celebraciones previstas son:

 

VIAJES DE NEGOCIOS  

ASISTENCIA A FERIAS COMERCIALES 2016  (PYONGYANG)

Feria Internacional de Pyongyang

Como agencia de viajes autorizada por la agencia oficial de turismo norcoreana (KITC) para organizar viajes a Corea del Norte, podemos efectuar reservas para asistir a la Feria Internacional de Comercio que se celebra en Pyongyang dos veces al año (Primavera y Otoño). Proximamente tendremos información de las próximas ferias previstas para 2016.    

Algunos de los sectores de mayor interés para empresas extranjeras en Corea del Norte son la Informática y la Animación (sector en alza en los últimos años);  Textiles y Manufacturación; Pesca;  producción de maquinaria, acero, cemento, pintura y otros.     

 

VIAJES EMPRESARIALES

Asimismo, podemos organizar viajes de negocios a nivel particular durante todo el año, incluyendo visitas a fábricas que puedan ser de su interés, así como reuniones con posibles socios y empresas estatales coreanas así como con las autoridades del país para poder negociar posibles colaboraciones.  

         

Si estos viajes son de su interés, podemos ampliarles esta información.