RESERVA DEL VIAJE. CONDICIONES PARTICULARES Y GASTOS DE CANCELACIÓN PARA VIAJES QUE INCLUYEN CHINA

Estas condiciones se refieren a los viajes que incluyen China. Para los que sólo incluyen Corea del Norte, ver las condiciones correspondientes.
  1. Para formalizar la inscripción de un viaje programado u otro a medida se requiere un depósito del 40 % debiéndose abonar el saldo restante 35 días antes de la salida como fecha límite.
  2. El viaje está sujeto a unas condiciones especiales de contratación y de cancelación. Debido a estas especiales características, los gastos de anulación, serán los siguientes:

  2.2 El importe equivalente al costo del billete de Barcelona o Madrid a Beijing y regreso 24 horas después de la reserva, debido a la emisión de billetes no reembolsables y que no permiten cambios.

  2.3 Los siguientes porcentajes calculados sobre el precio total del viaje:

Estos porcentajes indicados serán sobre el importe residual, deducido el costo del billete intercontinental cuyo cargo - como se ha indicado - es total después de 24 horas de haberse efectuado la reserva.

A efectos de cubrir los eventuales gastos de cancelación de cualquiera de los circuitos puede suscribirse, opcionalmente, una póliza con la compañía AXA. Rogamos consulten.